ByMauricio Adrián Hernández, writer at Creators.co

Un bloggero propuso un giro argumental para que el querido personaje vuelva a la vida en la serie.

Tras la muerte de Beth en el final de media temporada de "The Walking Dead”, miles de seguidores de la serie pidieron en las redes sociales que su personaje "reviviera" en la serie. Para esto ofrecían diversas propuestas.

Aunque la mayoría de fanáticos sostienen que la forma más lógica de traer de vuelta a “The Walking Dead” al personaje interpretado por Emily Kinney es estableciendo que todo lo sucedido era un sueño, el bloguero Brian Huntington desarrolló una teoría bastante elaborada que se ha vuelto popular entre los seguidores de la serie sobre zombies:

"Aquí va mi giro: ¿recuerdan la escena en la que Rick está planeando cómo infiltrar a Grady y matar a todos? Pero luego decide realizar el plan de Tyresse y Daryl... ¿Y qué si en ese punto Rick comienza a imaginar todos los eventos que están asociados con ese plan?..."
El plan
El plan
"...al final, él mismo se da cuenta que ese plan termina con alguien siendo asesinado. Piensen en eso. ¿Si fueran Rick, no intentarían evitar ese desenlace? ¿No sería lógico considerar o imaginar cuál sería el mejor o peor escenario?"

continúa Huntington.

"Entonces esto sucede: Salen del hospital, Daryl está cargando a Beth, Maggie los ve y cae de rodillas... plano cerrado a Rick, el tiempo se detiene y comienza a retroceder hasta el punto donde están planeando el ataque y Rick dice: ¡Al diablo, lo haremos a mi manera!".

A pesar de las propuestas presentadas en internet por este y otros fanáticos de la serie de Robert Kirkman, no hay algún anuncio oficial (ni extraoficial) sobre un posible regreso del personaje.

¿Podría Emily Kinney volver a la serie sobre zombis de Robert Kirkman?

La segunda parte de la quinta temporada de "The Walking Dead" se estrenará en Latinoamérica el lunes 9 de febrero del 2015 en Fox.

Poll

¿Cual es tu opinión con respecto al regreso de Beth?

Trending

Latest from our Creators