ByMauricio Adrián Hernández, writer at Creators.co

Uno de los escalofriantes contenidos adicionales de la tercera temporada de The Walking Dead en DVD/Blu-ray muestra cómo iba a reaparecer Lori.

Fans de The Walking Dead, si creían que era impactante ver a Rick Grimes tener alucinaciones de su esposa muerta paseándose por la prisión en la tercera temporada de The Walking Dead, les asombrará saber que una de ellas tenía un desenlace escalofriante.

"Yisus Craist!"
"Yisus Craist!"

Una de las escenas borradas incluidas en la 3ra temporada (vía EW) muestra el momento en que Rick (Andrew Lincoln), en medio de un delirio, ve a Lori (Sarah Wayne Callies) con un vestido blanco y va tras ella. La diferencia aquí es que, cuando el hombre se aleja de su fallecida esposa después de un beso con un giro inesperado y terrorífico, se puede ver a la actriz Sarah Wayne Callies como un zombie, aunque con un gesto misterioso, y es que, como zombie, su reacción no es atacarlo, sino todo lo contrario.

Viéndolo desde un lado más analítico y realista, la serie nos plantea que el cuerpo de Lori alimentó a uno de los zombies colados dentro de la prisión, el cual terminó incluso con una enorme barriga.

Trending

Latest from our Creators