ByMauricio Adrián Hernández, writer at Creators.co

Con la reciente filtración de información y las intenciones de Sony sobre Spider-Man respecto a unirse a Los Vengadores, muchas preguntas se han dado a luz en los corazones de los frikis de los comics, en relación con lo que parece imposible: películas cruzadas.

Es uno de esos sueños y deseos, todavía en gran parte está bajo el radar de la posibilidad de que Wolverine se una a Los Vengadores. A diferencia de Spider-Man, no hay razón más que suficiente, la evidencia y el incentivo para que Wolverine (Hugh Jackman) luche junto a los Vengadores. A menudo, las preguntas que hacemos en el reino del deseo nunca son aplicables en el mundo real. La preocupación fundamental no es si la gente va realmente a ver la película, sino que la incógnita más grande es ¿la película va a ganar dinero?.

Esta es la principal preocupación para Sony con las películas de Spider-Man, mas sin embargo no es una preocupación para Wolverine.
$179 mdd se hizo en total para X-Men Origins: Wolverine (que fue considerado como una decepción por aquellos que buscan una película basada en el cómic) y The Wolverine recaudó $132 mdd. La más reciente y aclamada por la crítica es "X-Men: Días del futuro pasado" recaudó $233 millones que se establece Fox como uno de sus mayores éxitos y sus películas. Con el inmenso éxito de las películas de X-Men, no sólo no hay una audiencia más grande que nunca, sino también mucho más dinero que nunca. La cooperación de Fox y Marvel para llevar a Wolverine a Los Vengadores podría cosechar ganancias insondables para ambas compañías.

Encima de todo esto, lo que es realmente alentador es que el mismo Hugh Jackman ha estado expresando su opinión respecto al tema.

En esta entrevista en "Numbers Never Lie" (Números nunca mienten), Hugh explica su deseo de no sólo trabajar con Robert Downey Jr., sino lo genial que sería para él, unirse al equipo de los Vengadores:

En realidad no soy el mayor fan de Wolverine en particular, pero he de aceptar que si Marvel no incluye a este personaje a los Vengadores, muy probablemente dejaría de ver películas de ellos y me cambiaré a La Liga de la Justicia o algo así...

Poll

¿Te gusta la idea de Wolverine en los Vengadores?

Trending

Latest from our Creators