ByNicolas Vidal, writer at Creators.co

* Contiene El siguiente article SPOILERS de Edad de Ultron / Agentes de SHIELD Y Especulaciones Sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"Señor Stark, Usted es parte de la ONU universo más grande Directivos Directivos Directivos Directivos Directivos, AÚN Que en solitario No sabe lo". Con Estas Palabras pronunciadas por el director Nick Fury ya Hace años Siete, uno del inicio Daba de los Aviones ambiciosos MAS en la Historia del cine, Que vinculaba Una Una de las dos editoriales de cómics Más Importantes del planeta ya la gigante Casa matriz del Ratón Mickey, propietaria también de Verdadera 'La Fuerza'.
El Universo Cinematográfico de Marvel Habia nacido ONU de la estafa vistoso Grande Explosión de nombre de Iron Man, por Seguido el Reinicio del gigante verde, dios LA REVELACION DE ONU Poderoso nordico y La Creacion Del Súper Soldado legendario. Estós baño Solitario Eran Ingredientes De Una receta infalible Cuya Mezcla Seria Capaz de mameluco Todos Los Registros VISTOS Hasta Sobre el Momento Películas de superhéroes.
CONSEGUIR ESA Sensación de ver a los Héroes Más Poderosos de la Tierra 616 Reunidos en La Gran Pantalla peleando Entre sí y aplastando ONU Cientos de extraterrestres a su paso, No Tiene Comparacion Ni Una Cercana emulación. Es La Misma Razón por la mar de mar de mar sea cual sea sea el mar el mar su secuela debia enfocarse en Otros Aspectos Como el Desarrollo e introspección de personajes, Una imponente lucha Entre dos fuertes aliados y la siembra de Lo Que nos depara el futuro. Y Sobre eso es, Sobre El Futuro, de Lo Que es verdad Se Trata La Era de Ultron, busque Que Haber Sido podria llamada el "Día de Ultron".

Los cuatro SHIELD

Comencemos Con Los Pies en la Tierra. Gracias a la fabulosa Continuidad otorgada por el universo fílmico CREADO por Marvel, Gozamos de Una historia Que se Sigue Contando AÚN en medio de los lapsos de Entre Película y Película, Estafadores La serie Agentes de SHIELD (con junto el Agente Carter). De this Manera, del del del tanto los Productos de cine Como televisión se pueden ver Como una sola y complementaria Línea de Tiempo, Donde los eventos de uno afectan Al Otro .


Tras la Caída de SHIELD, Como bien ilustran los Sucesos de Capitán América: El Soldado de Invierno, la agencia Dirigida por Nick Fury y aliada de los Vengadores quedo comprometida por las Infiltradas Fuerzas de HYDRA, con Una especie de Resistencia sobreviviente un cargamento del resucitado agente Phil Coulson, muerto en la batalla de Nueva York. Sin embargo, el hijo del los eventos Recientes de Agentes de SHIELD y Aquellos presentados en Edad de Ultron lo Que Nos Hace deducir Que En La Actualidad Existe sin Una solitario, sino-Hasta cuatro ramas de SHIELD.

Aparte del delegado SHIELD Furia POR POR y comandado ONU rebelado Coulson y su equipo (de mayo, Fitz, Simmons, ¿Skye?), Descubrimos la existence en las sombras de la ONU "SHIELD Real", nacido de altos mandos Sobrevivientes de la antigua agencia y Que irónicamente se Opone al SHIELD de Coulson por también Mantenerse en las sombras, ocultando secretos Extremadamente valiosos.

ALGUNAS teorías apuntan una cola this SHIELD real PODRIA SER en Realidad el Equivalente a la división ESPADA (mundo sensible de Observación y el Departamento de Respuesta), Poderes estafadores dada su obsesión por los Sujetos sobrehumanos (Inhumanos). En los cómics, espada en sí encarga de Vigilar las Amenazas extraterrestres, y ya Que Los Inhumanos pueden considerarse Como cuentos, Encaja ESTO. El propio Joss Whedon, director de Ambas cintas de Vengadores, FUE el creador de Dicha agencia Dentro de la línea de cómics Astonishing X-Men, El también Escrita por. Su Cercanía con los mutantes ha Hecho Que DEBIDO una LOS DERECHOS en propiedad de Fox, resalte un Los Inhumanos en Agentes de SHIELD,: Además de Una película Programada Para La Fase 4.

El tercer SHIELD al Que Nos referimos es el originalmente Comprometido por HYDRA, Entre Los que se encontraba el equipo comandado por HUELGA el agente Brock Rumlow, quien ataco al Capitán América y FUE Derrotado por Falcon. Al final de verso es El Soldado de Invierno Florerias un Bastante herido Pero con vida, sea cual sea lo Apunta una muy segura Transformación en Crossbones y material de su culpabilidad Rumlow en la muerte del Capitán América Tras los eventos de la Guerra Civil. De Aunque Esto Es susceptible de Variar en las Películas, Es Una fuerte posibilidad f.

Dicho "SHIELD" está Compuesto basicamente por Agentes dobles de HYDRA estafadores cargamentos Altos Que continuan Trabajando Para La Organización de Red Skull Pero el pecado la fachada del SHIELD originales. Entre SUS LIDERES encontramos al doctor Lista, con Aparición en la serie y Películas, Como Así el Barón von Strucker, Encargado de la experimentación con la Bruja Escarlata y Quicksilver, Recupero quien el Cetro de Loki Tras la Batalla de Nueva York y una Asesinado manos de Ultron Como Mensaje Para Los Vengadores.

Último Por y sin Menos Importante TENEMOS un SHIELD cuarto un, denominaremos Cual Dirigido por la ONU reaparecido Nick Fury y cols "Nueva SHIELD". De rama this conocimos en solitario su existence Gracias a Edad de Ultron, y FUE Una Verdadera sorpresa Porque vu del una penosa Situación al SHIELD de Coulson y al real SHIELD: Conservan el 'Helicarrier' reparado de la primera cinta. Furia Entra a SALVAR el día en Europa del este evacuando a los Humanos MIENTRAS LOS VENGADORES se encargan de Ultron, al mejor Estilo de un 'Deus Ex Machina'. Intenciones AUNQUE nobles, Demuestra Que TODO this tiempoo Estuvo mintiéndole un Coulson y Que Nunca dejo de director de SER de SHIELD, solitario Más oculto desde el lugar de costumbre. Ahora, no hay Podemos olvidar en El Más Reciente episodio de Agentes de SHIELD Que Coulson FUE quien le Informo a Maria Hill Sobre La ubicación del Barón von Strucker y el Cetro de Loki, un su Vez refiriéndose al Protocolo Que habria de Llamar a Los Vengadores un La Accion, justo Donde Comienza Edad de Ultron.


¿Como se resolverá el asunto f de SHIELD (Coulson), Bienes SHIELD (Gonzales) y Nueva SHIELD (Furia)? Solo los Próximos Episodios dos y el último de la Segunda Temporada de Agentes de SHIELD Tienen La Respuesta.

Un Coulson y Propósito de el porqué de su nula Aparición en Edad de Ultron. En la primera The Avengers su muerte una causa de Loki FUE La Razón Que Impulso La Unión del equipo. Que regresara a la vida gracias al suero proveniente de la ONU cadáver de la raza Kree y con parte de Sus recuerdos Eliminados o Modificados, LUEGO párr ONU Liderar equipo de Agentes secretos, es Algo que en solitario de Nick Fury, Maria Hill y buena parte del personal de los SHIELD cuatro Tienen Conocimiento, Pero No Alguno de los Vengadores. Los Miembros De Una Organización secreta Deben acostumbrarse a vivir Entre mentiras o ignorantes de la verdad, irónicamente.

Gran parte de esa "resucitadora medicina" yace en la sangre de Coulson y de la inhumana Skye ('Quake' Daisy Johnson), de tal forma Que No hubiese Sido tan descabellado Poder revertir la muerte de Quicksilver. Si tan solo el personaje del UCM fuese Como interesante bronceado su hermana Bruja Escarlata.

De Guerras civiles un galácticas

En ALGUNOS Casos Los Hombres pelean Entre si por una mujer, en el Caso de los Vengadores bien podria no Ser diferente La Situacion. De Cuando Negro Viuda Llegó al universo Marvel de la Gran Pantalla lo Hizo por medio de Iron Man 2 Y Como Natalie Rushman, Una hermosa pelirroja de cabello rizado Que resulto Ser Mucho Más Que Una Efectiva asistente, con coquetas ALGUNAS Actitudes Hacia Tony Stark Que desanimaron al pobre Cuando Se Entero de su Verdadera identidad. Posteriormente en Los Vengadores descubrimos su muy Cercana amistad con Ojo de Halcón, o quizas las cenizas de una relacion Pasada Que fructificó y se arruinó junto al campo de batalla, Llevando un Clint Burton una Formar Una Familia but Manteniendo Dicha amistad. ENTONCES SE de Natasha alinearía con tiempoo ONU Steve Rogers en el campo laboral, probando de Cerca el poco romanticismo del soldado atemporal y de paso Tratando de encontrarle Una media naranja. Tras ALGUNAS misiones con los Vengadores se Convierte en la "niñera" de Hulk y con Ello nace el síndrome de la bella y la bestia, bajando SUS defensas y enamorándose de Bruce Banner párr LUEGO enviarlo al Infinito y Más Allá, anestesia pecado.


Así es Como NACEN las Guerras civiles, me Si Lo Preguntan. Hablando cuerdamente y con el Conocimiento Que Thor no sucumbirá ante los encantos de Negro Viuda, el tema Que Nos concierne es el destino de Hulk. Antes de los eventos de la guerra civil en los cómics, el grupo de los Illuminati (inexistente en el UCM), con Miembros de Como Iron Man y el Doctor Extraño, concuerdan Que Hulk es muy peligroso Como párr mantenerlo en la Tierra y deciden enviarlo Lejos del una nave Hacia el espacio, Donde se narran los eventos del arco argumental Planet Hulk, con también su cinta Propia animada.

De Marvel Studios ha Declarado en Anteriores Ocasiones Que No realizará otra Película independiente de Hulk ya Que El Personaje FUNCIONA MEJOR en equipo, es Decir las cintas The Avengers. Por lo Tanto la historia de Planet Hulk no nos podemos deducir Cabida en el UCM y Bruce Banner en solitario regresaría Hasta Alguna de las Dos Partes de Avengers: Guerra Infinity. Al de última Edad de Ultron VEMOS un Hulk recluido del una nave debidamente Camuflada y monitoreada por SHIELD De Una u otra forma (de aunque digan Que No), con muy Pocas Probabilidades de vuelo espacial y Dejando Una Sola conclusión: Hulk SE Encuentra Dando Vueltas Alrededor del globo o aterrizará En Una Ubicación Completamente desconocida Donde no causará Más destrozos Como en Wakanda.

La Guerra Civil del Universo Cinematográfico de Marvel es solo la Continuación de Algo que comenzo desde la primera Película de los Vengadores: Iron Man vs Thor, Thor vs Hulk, Viuda Negro vs Hawkeye, Iron Man vs Hulk (Edad de Ultron), Dándole protagonismo y Haciendo Efectiva Una pelea cazada Que Nunca se materializó, Iron Man vs Capitán América.


Para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya Que las Identidades secretas Prácticamente no EXISTEN en el UCM, Capitán América: Civil War Será Sobre los Mundiales o Gobernadores demandando ONU Rendimiento de cuentas y Vigilancia por parte de los superhéroes y Hacia, en Lugar de Forzar REVELAR su identidad a las Autoridades. Edad de Ultron, por su parte, Hace un buen trabajo en revelarnos De qué Lado podrian Cada Estar uno de los antiguos y Nuevos Vengadores párrafo CUANDO lleguen en Un año los eventos de la Guerra Civil.

Aunque No Ser consiga Adaptada de Manera fiel por los muchas Razones (X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Punisher, etc), el Acuerdo estafadores Sony permitiria Insertar un Spider-Man en la ecuación, el debut de Como y los antes de su Película Independiente del 2017, en solitario ONU rumor Pero con fuertes Posibilidades. Teniendo al Soldado del Invierno (prófugo) ya Falcon en la banca del Capitán América de Como Posibles Reemplazos, la muerte de Steve Rogers también seria otra gran posibilidad f, como esta escrito Más arriba, INCLUSO un Manos de la bandera pirata.

Edad de Ultron también nos presento al villano Ulises Klaw (Andy Serkis) en Wakanda, tierra del rey T'Challa, de quien se ha Confirmado debut Do en Como Guerra Civil Negro Pantera, por interpretado Chadwick Boseman.

Sin embargo, Una lucha Entre superhéroes es poco Comparado con lo que se avecina en el futuro de los Vengadores, si TENEMOS en Cuenta Que se Trata el plan de la ONU orquestado desde los Inicios del universo compartido. ESTO es Necesario Para referirnos a las Gemas Infinitas (Piedras En Las Películas).

Las Gemas Infinitas were introducidas originalmente en El Universo Marvel Hacia Los Años 70, Como Seis artefactos todopoderosos e indestructibles. Cada uña de ellas Mantiene una Propiedad sueltas e independiente, but Una Vez Reunidas pueden Ser Usadas párrafo Alterar, Destruir o recrear el universo entero. In cuentas resumidas, El Poder dios de la ONU.

Cada piedra se Diferencia por la ONU el color y atributo, permitiendo from El viaje en el Tiempo, Manipulación De Leyes Físicas, teletransportación, el control mental, Entre Otros. Su Aspecto en los cómics varia considerablemente con RESPECTO A Las Películas, Donde A Pesar de Ser llamadas piedras mantienen Formas de diversa naturaleza, Como el teseracto, el éter o el Cetro de Loki, por EJEMPLO.

Del Cetro de Loki se sospechó Que contenia la Gema de la Mente from Principio de la ONU, Comenzando Porque originalmente Fue Un prestamo por parte de Thanos intermedio y por de 'El Otro', párr Que el, hermano adoptivo de Thor liderara una invasión los Chitauri en Do de la Tierra abriendo la ONU gracias portal espacial al teseracto. De Ahí El poder de Loki párrafo Controlar la mente de Hawkeye, el Dr. Selvig y el Uso del Barón von Strucker Sobre Bruja Escarlata y Quicksilver. Sin olvidar del ESA es Misma piedra La que le da vida una visión en la edad de Ultron, con la consciencia de Jarvis y la ayuda de Thor.

Pero la teoría Es Que TODO ESTO Pudo Haber Sido Manipulado por el propio Thanos from SUS Inicios y Mucho los antes de la invasión Chitauri en la Tierra. Loki queria vengarse de Odin y de Thor, MIENTRAS Que Thanos buscaba el Guante Infinito Que reposaba en el cuarto de trofeos del rey de Asgard. No era tan Fácil AÚN párrafo titán ONU Como Thanos.


Así Que Thanos CONSIGUE el cetro con la Piedra de la Mente, se lo Pasa un Loki y lo Controla Para Llevar un cabo lo ocurrido en la Batalla de Nueva York. Loki es Derrotado por los Vengadores y capturado por Thor, Llevado de vuelta a Asgard y encerrado por Odin. Tras los posteriores eventos de Thor: The Dark World, VEMOS un Loki posicionarse Como rey de Asgard haciéndose Pasar por Odin, OPORTUNIDAD Más Que perfecta Para Que Thanos recoja el Guante Infinito, e INCLUSO EL teseracto.

ESTO SE Puede comprobar v con la escena post-Créditos de Edad de Ultron, Donde el "Bien, lo hare yo mismo" que PRONUNCIA Thanos, SIGNIFICA Que ha estado siguiéndole la pista a las Piedras Infinitas con sumo cuidado con, y lo sucedido con Visión ja paciencia colmado su.

Guardianes de la Galaxia ya nos habia revelado Un Poco Más Sobre las piedras y Thanos, Padre Las hermanas medio Gamora y nebulosa de. Edad de Ultron, por su parte, utilizaciôn Una visión apocalíptica de Thor párrafo Confirmar las Primeras cuatro gemas Que ya HEMOS visto y al portador del Guante Infinito. Así Las cosas, Esta Es La Situacion reales de los artefactos infinitos:

Piedra del Espacio: [teseracto] Cuarto de trofeos de Odin, Asgard. (¿Thanos?)

Piedra de la Mente: [Cetro de Loki] Visión, Tierra.

Piedra de la Realidad: [Éter] Entre los Artículos del Coleccionista, Knowhere.

Piedra del Poder: [Esfera] Cámara de Seguridad de Nova Corps, Xandar.

Piedra del Tiempo: ¿? (Stephen Strange)

Piedra del Alma:? ¿ (Adam Warlock)

Como las dos Restantes no han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, Hacen parte de suposiciones argumentadas. Doctor Extraño se convertira del una de las piezas Más Importantes y Poderosas de los Futuros Vengadores. De Hecho, Es El Más Poderoso Entre los anunciados párr los antes de la Guerra Infinita y ficha clave en la batalla definitiva contra el mega-villano Thanos. Por Diferentes Razones místicas podriamos ubicar la Piedra del Tiempo en Alguna parte de su historia, De Una forma INCLUSO gracias interdimensionales una los Poderes y Enemigos del Hechicero Supremo.

Por su parte, los Guardianes de la Galaxia 2 introduciría al humano artificial Adam Warlock, Dueño del capullo Vacío visto en la Cámara del Coleccionista y poseedor de la Piedra del Alma, Que Contiene gema: Además su dimensión Propia alterna. ALGUNOS sugieren Que Warlock Podria Ser el padre de la estrella Señor, INCLUSO but Para Los Cambios Que Sufre el UCM eso es algo exagerado poco un.

El Hecho es la del que primera parte de Los Vengadores: La guerra Infinity incluiría ONU villano Adicional aparte de Thanos, el antagonista final. De this Manera antiguos Vengadores Como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye y Negro Viuda, se unirían a Nuevos Vengadores Como War Machine, Falcon, Visión, la Bruja Escarlata, Ant-Man y Aquellos de Fase 3 Como Spider-Man, Negro Pantera o Doctor Extraño.


Claramente, la Segunda Parte podria Darle la bienvenida a Capitán Marvel y Los Inhumanos Tras SUS Películas Independientes, Ambas Temáticas espaciales Que también conectarían una estafa los Guardianes los Vengadores de Una Vez por todas, con Thanos Como un Objetivo en común. Tras el Éxito de Netflix con la serie de Daredevil ya MUCHOS con suenan ver El Proyecto Los Defensores Parte de las Películas, en especial con la Guerra Infinita. Seguramente una Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro no les molestaría, pues al Igual Que hijo Daredevil del Mismo universo cinematográfico, Pero No es algo del TODO Confirmado por Marvel Studios.

No Nos Queremos Imaginar el presupuesto tan descomunal Que nos podemos deducir Que desembolsar Disney y Marvel PARA UN Cierre de la categoría de los vengadores: Infinity War - Parte I y Parte II, Pero despues del Éxito compartido con Los Vengadores Y Vengadores: Age of Ultron,: Además del resto de taquilla ostentada por el UCM, suponemos Que El Dinero No Es por algo Cual Lo Que Haya preocuparse, sino-de Tener Vida y licensing párr Disfrutar this futuro Que Nos FUE brindado.

Trending

Latest from our Creators