ByCarlo Gomez Rodriguez, writer at Creators.co
I love superhero films either dc or marvel

Hace dos días el presidente de MARVEL Studios Kevin Feige dijo en una conferencia de prensa que los villanos que veremos en la nueva pelicula de Sgpiderman protagonizada por Tom Holland, no han sido utilizados en en universo cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige
Kevin Feige

Minutos despues reitero lo dicho y aclaro que no hiban a inventar nuevos villanos para esta pelicula, sino, que usarian algunos que no hallan salido en alguna de las 5 anteriores versiones.

Aquí les dejo mi Top 5 de villanos que me gustaría que fueran los Antagonistas en la nueva película

  • 1- Kraven EL CAZADOR
Sergei  Kravnoff o mejor conocido como Kraven
Sergei Kravnoff o mejor conocido como Kraven

Es uno de los villanos mas interesante que de Spider-man; Kraven es un cazador obsesionado con derrotar a Spider-man para así demostrar que es el mejor y más grande cazador del mundo. Al contrario que otros cazadores, Kraven suele evitar el uso de armas de fuego o arcos, y prefería derribar grandes animales salvajes valiéndose únicamente de sus manos. También usó una poción mística que le proporcionó una fuerza similar a la de Spider-Man, pero aun sin la poción Kraven representa una amenaza para Spider-Man.

  • 2- Buitre
Buitre (Toomes Adrian)
Buitre (Toomes Adrian)

Después de haber sido estafado de su compañía, y sus beneficios, por su socio Gregorio Bestman, Toomes utilizar el arnés de vuelo que permite que había estado trabajando para iniciar una vida de crimen como el buitre. Después de que varios de sus planes fueran frustrados por el arácnido super-héroe desidio formar parte de los Seis Siniestros.

  • 3- Mysterio
Quentin Beck (Mysterio)
Quentin Beck (Mysterio)

Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor sin éxito. Sin embargo, carecía de las miradas y el talento para ser una estrella y la paciencia para ser un director, y vio su carrera en los efectos especiales para un trabajo sin fin. Cuando un amigo en broma sugirió que la forma más rápida de llegar a ser famoso fue a sacar un héroe disfrazado, Beck se dio cuenta de que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un eficaz super-villano.

  • 4- Escarabajo
Abner Jenkins ( el Escarabajo)
Abner Jenkins ( el Escarabajo)

Este personaje a tenido varias reencarnaciones el paso de los años, yo hablare sobre su primera aparición:

Abner era un portentoso mecánico que, pese a que nunca había podido estudiar ingeniería, tenía conocimientos de ingeniería superiores a la mayoría de ingenieros. Aburrido de su trabajo monótono e insatisfactorio en una fábrica de partes de aviones, donde no podía ascender ni mostrar su talento, decidió que se buscaría una nueva vida, buscando fama, riqueza y aventura. Para ello se construyó una poderosa armadura de combate dotada de capacidad de vuelo y adoptó la identidad del Escarabajo. Creyendo que derrotando a la mitad de los 4 Fantásticos adquiriría el reconocimiento que buscaba se enfrentó a la Antorcha Humana y la Cosa. Des afortunadamente sus planes le salieron mal y fue derrotado y encarcelado. Al salir de prisión, buscando vengarse de la Antorcha Humana descubrió que tenía una relación sentimental con Doris Evans. Por ello decidió secuestrarla, pero la imprevista aparición de Spider-man se lo impidió y entre él y la Antorcha lo volvieron a derrotar.

5- CARNAGE

Cletus Kasady (CARNAGE)
Cletus Kasady (CARNAGE)

Es un simbionte descendiente de Venom que fue encontrado por Spider-Man en Secret Wars (1984-1985). La primera aparición del personaje es en The Amazing Spider-Man #361 (Abril de 1992) y fue creado por David Michelinie y Mark Bagley.

Poll

De los villanos que puse en mi top, ¿Cual crees que debería aparecer en la película?

Trending

Latest from our Creators