ByAmelia Rosas Huaman, writer at Creators.co
Amelia Rosas Huaman

No hay dudas de que la serie Hannah Montana fue una de las favoritas de muchos niños y jóvenes hace algunos años. De seguro más de uno sufrió cuando se enteraron de que la producción de Disney Channel no iba a tener más temporadas. El éxito de la serie fue tanto que no por nada fue nominada cuatro veces a los premios Emmy. Hannah Montana fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, mientras en Latinoamérica la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011. Ya todos sabemos que fue de su principal protagonista, Miley Cyrus, sin embargo seguramente desconocemos que pasó con los demás actores del elenco. A continuación mira el antes y después de cada uno de ellos.

  • Hannah Montana/ miley steward - Miley cyrus

Miley Cyrus (23 años) como Miley Stewart/Hannah Montana. Todos sabemos que ha alcanzado el éxito en el mundo de la música, aunque muchos de sus escándalos han empañado su talentosa carrera.

  • Robby Ray Stewart - Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus (52 años) Como Robby Ray Stewart. El actor, compositor y cantante de música país ha Tenido ventas multiplatino, posicionando Sencillos Ocho En El top-ten de la Lista Billboard Hot Country Songs.

  • Lilly Truscott - Emely Osment

Emily Osment (22 años) como Lilly Truscott. Ahora triunfa musicalmente. Emily entró al mundo de la música grabando sencillos de soundtracks para películas y álbumes de Disney. Debutó en el Billboard 200 y sus canciones ocuparon los primeros puestos en el Canadian Hot 100 y Radio Disney

  • Jackson Stewart - Jason Earles

Jason Earles como Jackson Stewart. Earles hace de hermano mayor de Miley Stewart (Miley Cyrus), Jackson Stewart, en la serie de Disney Channel Hannah Montana, serie en donde comenzó a trabajar en 2006. Actualmente actúa en la serie Kickint (wasabi warriors) donde interpreta el papel de Rudy

  • Oliver Oken - mitchel Musso

Mitchel Musso (23 años) como Oliver Oken. En el 2008 firmó con Walt Disney Records grabando varias canciones para soundtracks y para junio de 2009 lanzó su auto-titulado álbum Mitchel Musso debutando en el número 19 del Billboard 200. Mitchel da voz al personaje de Jeremy Johnson en la serie animada de Phineas & Ferb.

  • Rico Suave - Moises Arias

El actor estadounidense de origen colombiano se hizo conocido por su papel de Rico en esta serie de Disney Channel. Él tomó clases de actuación en una escuela de teatro y fue descubierto en enero de 2005, cuando participó en un concurso de actuación y modelaje. En los últimos años ha participado en varias películas y video musicales.

No hay dudas de que la serie Hannah Montana fue una de las favoritas de muchos niños y jóvenes. Más de uno sufrió al saber que la producción de Disney Channel no iba a tener más temporadas.

Trending

Latest from our Creators