ByHawkeye :v, writer at Creators.co

Batman y Superman dos héroes que son la cara de la editorial de Dc Comics,al hablar de estos dos se te vienen a la mente muchas cosas como:Una gran Amistad,Amienemigos o simplemente Quien ganaría en un combate mano a mano lo cual gran parte de la gente te responde con un:"Obvio Batman,¿Qué no leíste The Dark Knight Returns?" y la verdad mi respuesta a esto es:No mames.

¿A que me Refiero?

1.-The Dark Knight Returns es un universo alterno.

2.-Superman se estaba conteniendo,todos sabemos que si Superman lo desea de un puñetazo le volaría la cabeza a Batman.

3.-Batman técnicamente no lo venció,porque además de Fingir un ataque cardíaco,tuvo ayuda de Oliver Queen/Green Arrow lanzándole a Superman una flecha de Kriptonita.

Argumentos y razones

¿Recuerdan Batman:Hush? Bueno pues SPOILER ALERT (Si no has leído tal comic te recomiendo saltarte esta parte)

Poison Ivy controla A Superman para irse en contra de Batman y Catwoman,y en ese momento BATMAN NO ESTABA PREPARADO,por lo cual idea un plan improvisado sacando un Anillo de Kriptonita el cual Superman se lo habia dado en caso de que este se volviera malo o perdiera el control,por lo cual estos dos luchan a mano limpia (Bueno...Casi Limpia),Pero es ahí cuando nos damos cuenta de que Superman estaba luchando contra el efecto del veneno de Ivy,por lo cual también se contuvo mientras Catwoman secuestra a Lois Lane para que Superman salga rápidamente del efecto y la salve.

Otro Argumento es que,Porfavor Superman puede mover un asteroide del tamaño de la ciudad o incluso más grande,algo exagerado pero si es asi no tendria problemas al luchar contra Batman seamos sinceros.

Este probablemente sea el más rápido y quizás para unos sea algo estúpido así que...¿Si Según muchos Superman le Gana a Goku,por que no le gana a Batman? :v

Y otro,¿Recuerdan el primer encuentro que tienen en los New 52? En el cual Superman estaba Ganando la batalla,hasta que Green Lantern interfiere.

En Conclusión

No me malinterpreten,Me encanta el personaje de Batman y sobretodo sus historias,pero pese a lo que pese el sigue siendo sólo un ser humano común y corriente solo que con mayor condición tanto física como mental,pero aún así el tiene límites como cualquiera y todos sabemos que Superman no.

Trending

Latest from our Creators