ByE Justiniano, writer at Creators.co

(Este post, no es sobre película alguna o quizás sí es de la 'película' que se quieren crear [email protected] Más bien, creo es una opinión bien personal).


Ok. Veo que a mucha gente le encojona el hashtag . Oigame...no sea penxxj@. ¡No sea cómod@! ¡No sea ignorante!

¡Que fácil es criticar! ¿Es Usted humano? ¿Usted siente y padece?

Si lo es, solidarícese con Paris. ¡Solidarícese con Burma! ¡Solidarícese con Palestina! ¡Solidarícese con Kenya! ¡Solidarícese con Siria! ¡Solidarícese con Irak! ¡Solidarícese con USA! ¡Solidarícese con Israel! ¡Solidarícese con Yugoslavia! ¡Solidarícese con Checoslovaquia! ¡Solidarícese con Sierra Leone! ¡Solidarícese con Ucrania y Crimea! ¡Solidarícese con Puerto Rico! ¡Solidarícese con Haití! ¡Solidarícese con los que se me olvidan (quizás por las desinformación)!

Ser solidario con París NO es de hipócritas. ¡Es de humanos! ¡Es de hermanos y hermanas!

Atenas, Grecia
Atenas, Grecia
Sidney, Australia
Sidney, Australia

Aunque no recemos ni para bendecir el alimento que llevamos a nuestra mesa. ¡Qué caXXjo importa!

San Juan, Puerto Rico - El Nuevo Día
San Juan, Puerto Rico - El Nuevo Día

Si el ateo no reza y es solidario... Si el religioso, aunque 'predique la moral en calzoncillos'... es solidario... Si los que viven enajenados del mundo o los que están pendientes a todo, son solidarios, pues eso vale.

Río de Janerio, Brasil
Río de Janerio, Brasil

Si usted es uno de los que critica... Pues métase la lengua en el cu!@. Usted no ayuda al problema. Contribuye con el mismo. contribuye con la separación y la radicalización de ideas. Posturas son posturas pero debemos ser tolerantes ante las de los demás. Y eso, que usted tiene derecho a criticar... se lo válido. Y le pido disculpas.

Pero le comento que debería usar su critica para unir al mundo.

"Démosle un 'chance' a la PAZ", como dijo John Lennon.

No 'separe' con su crítica. No sea convierta en un radical como los extremistas que perpetran estos actos de violencia. No sea un fanático sin base. Un criticón por ser 'trendy'. No sea fanático, punto. No se monte en la ilusión de que la inteligencia vale más que lo que el universo, Dios, dioses, naturaleza, energía...."whatever" quiera dictar. La razón es importante, pero no lo puede explicar todo.

Crea mejor en el BALANCE. Le va a ir mejor, para tratar de entender lo que sucede en un MUNDO donde ocurren tragedias como estas.

No seamos cobardes. No seamos hipócritas.

La gente es gente, no importa dónde vivan. Y sufre a diario en todo el globo.

Ayudemos a reconstruir en ves de destruir.


Trending

Latest from our Creators