ByRoberto Avalos, writer at Creators.co
Un usuario mas que escribe en ocio.
Roberto Avalos

Este artículo servirá de guía para saber que películas del UADC tienen continuidad y cuales no. Cabe recalcar que las historias de este universo están basadas en el reboot New 52 de los cómics.

Justice League: War

En esta nueva visión de la Liga de la Justicia, tenemos la historia de como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y otros miembros de la Liga de la Justicia sin tener conocimiento del uno del otro (a excepción de Batman, Batman siempre esta preparado para todo) se unen para defender la Tierra de una invasión alienígena encabezada por Darkseid, señor del planeta Apokolips.

Hay una escena post-créditos en la cuál vemos el mar con infinidad de vida marina muerta consecuencia por la guerra contra Darkseid, también podemos ver a Orm Marius ascender a la superficie del mar, el cual dice que los habitantes de la superficie han matado a su rey y este lo toma como un acto de guerra contra el mundo submarino (este con el rey muerto en sus brazos).

Son of Batman

La liga de los asesinos es atacada por un grupo de terroristas liderado por Slade Wilson (Deathstroke); Ra's al ghul termina perdiendo la vida a al no poder alcanzar el Pozo de Lázaro después de haber sufrido por la derrota ante Deathstroke. Talia al Ghul decide ir a Gotham para llevar a Damian a conocer a su padre, por lo tanto Batman se entera de que tiene un hijo pre-adolescente rebelde, violento, secretamente criado por el grupo terrorista de la Liga de Asesinos.

Justice League: Throne of Atlantis

Esta es una secuela directa de Justice League: War. Cuando las tropas atlantes atacan Metrópolis como venganza por la muerte de su rey, la reina busca la ayuda de la Liga de la Justicia para encontrar a su hijo que ha desaparecido durante la locura. En esta película podemos ver el origen de Aquaman como héroe.

Existe una escena post-créditos tal cual en Justice League: War. En esta vemos a Lex Luthor llegar a donde esta prisionero Orm Curry, para después ofrecerle una propuesta.

Batman vs Robin

Secuela directa de Son of Batman.Las sombras de Ciudad Gótica no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Talon, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta conocida como, La Corte de los Búhos. En un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse el uno con el otro.

Batman: Bad Blood

Batman desaparece al salvar a una nueva heroína de su inminente muerte. Alfred tiene que cubrir el desaparecimiento de Bruce Wayne, mientras que Nightwing y Robin patrullan la ciudad de Gotham en su lugar; Dick Grayson portando la capucha del caballero de la noche. También la heroína que fue salvada por Batman investiga su desaparición, Batwoman.

Al final de la película vemos la batiseñal y a una persona viendola entre una sombra, esta persona es Batgirl.

Justice League vs. Teen Titans

Robin es enviado a colaborar con los Teen Titans después de que estropeara una misión de la Liga de la Justicia debido a su comportamiento volátil. Los Titanes deben enfrentarse cara a cara con Trigon después de que él posee a la Liga de la Justicia y amenaza con conquistar el mundo.

Hay una escena postcréditos en la cual vemos a la joven Terra acercarse por el mar a la base de los titanes, eso indica una secuela a dicho titulo: TEEN TITANS!!!

Justice League Dark

Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metrópolis, Ciudad Gótica y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoníaca del planeta. Se presenta a la Liga de la Justicia Oscura, liderada de mala gana por el Hellblazer en persona, John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un astuto, solitario y a menudo cínico que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman,y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del ataque – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Teen Titans: The Judas Contract

Liderados por Starfire, los Teen Titans (Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recientemente regresado Nightwing) han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal; pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica. Mientras tanto un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado y el conocido villano Deathstroke está acechando en las sombras por lo que ambos están esperando para atacar de forma inesperada. Al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los rodean en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción.

Jericho despierta y el agujero en su cabeza se cura mientras escucha la voz del Hermano Sangre dando a entener que sin importar cuan putrefacto este un cadáver, siempre le quedará un poco de vida.

Trending

Latest from our Creators