ByRoberto Avalos, writer at Creators.co
Un usuario mas que escribe en ocio.
Roberto Avalos

Injustice: Gods Among Us es una novela gráfica que sirve como precuela al famoso videojuego con el mismo nombre. Esta nos narra lo que paso entre el atentado que comete el Joker al explotar una bomba nuclear en Metrópolis, y hasta lo que sera el inicio del videojuego. Cabe mencionar que la publicación del cómic aun no termina, este se encuentra en Año 5 #13. En este articulo veras varios momentos del cómic que quiza te convenzan de leerlo por cuenta propia. ATENCIÓN!!! ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS, aunque solo me limitare a dar SPOILERS de Año 1, si quieres de los demás años comenta al final del articulo.


Superman asesina a Lois

Scarecrow añade kryptonita a sus toxinas para que estas hagan efecto en Superman, estas toxinas son robadas por el Joker quien después de secuestrar a Louis Lane convierte su corazón en detonador de una bomba nuclear. Superman sin saber nada de esto, llega a rescatarla pero este aspira la toxina y esta entra a su torrente sanguíneo lo que lo hace alucinar a un Doomsday frente a el. Todo esto termina con Superman llevando fuera de la orbita a "Doomsday" y Metrópolis explotando.

Superman esta fuera de sí, como consecuencia el Joker es asesinado frente a los ojos de Batman quien queda atónito ante la acción de Clark.

La muerte de un hijo

Superman esta harto de que los villanos escapen de Arkham y se dispone a trasladarlos a una prisión que esta bajo su control, durante la estancia en la prisión Harley Queen abre todas las celdas y pronto se arma una batalla campal de Villanos vs Heroés; Durante el altercado Nightwing recibe un golpe en la cabeza provocando su caída sobre una roca, acto seguido Nightwing muere. Esta noticia asombra a todos los presentes y detiene la disputa.

La identidad de Batman al descubierto

Batman es la mayor amenaza para Superman,y después de que secuestrara a uno de sus aliados (hawkgirl) , Superman toma la decisión de quitarle su anonimato; Aunque Batman inicia un protocolo el cual pone en riesgo a todos los que están en el Atalaya, no logra detener el que su idetidad sea revelada al mundo.

Sacrificio de héroes

Batman y su equipo se enteran de que Lex Luthor esta haciendo unas píldoras para hacer super soldados a quienes las consuman, unas muestras se encuentran en la fortaleza de la soledad. Al llegar se dan cuenta de que los padres de Clark se encuentran también ahí. Superman se entera y llega al lugar, sucede un derrumbe y se separa el equipo, Batman, Black Canary y Catwoman de un lado, y junto a los padres de Clark se encuentra Arrow que sigue disparando flechas a superman; haciendo esto una llega a rebotar y darle al padre de Clark, lo que lo hace enfurecer, ante sus últimos momentos Arrow dispara una flecha que así misma dispara una muestra de las píldoras hacia fuera de la fortaleza donde se encuentran los demás.

Superman inhabilita a Batman

Batman llega a la baticueva para analizar la píldora que recuperaron de la fortaleza de la soledad, así mismo Superman se aproxima lo más rápido que puede y tiene un enfrentamiento contra Bruce y al mismo estilo de Bane, Superman termina rompiéndole la espalda a Bruce para inhabilitarlo e impedir que este interfiera con sus planes.

Alfred dando frente a Superman

Después de que Bruce es inhabilitado en la baticueva también se encontraba Alfred quien consume la píldora y se abalanza contra Clark para iniciar su ataque, Clark queda muy mal herido;Después de darle tremenda paliza a Clark, Alfred se lleva a Bruce en brazos hacia un lugar desconocido para Superman y aliados.

Alfred haciendo cagar leches a superman.
Alfred haciendo cagar leches a superman.
Trending

Latest from our Creators