ByIdeasdeniti, writer at Creators.co
Podra pasar viendo películas todo el día si me pagaran por ello.
Ideasdeniti

Ok... aquí va. Mi review de Batman V Superman: Dawn Of Justice (Sin Spoilers). Aún estoy procesando la película... y en este caso no es del todo algo bueno. Si pudiera describirla en pocas palabras diría que es: Un hermoso desastre

Honestamente yo quería que esta película fuera espectacular. Las escenas de acción son fantásticas. Lo demás no tanto. Y ese es mi problema con Zack Snyder, no hay un balance entre la historia y la narrativa con la parte visual. Es entretenida, bastante, pero el guion no es bueno, y eso hace que la película no sea buena.

Ben Affleck acaba de hacer una jugada tipo Cris Evans con Captain America, al redimirse totalmente con esta versión de Batman (ya saben, la última vez que intento ser superhéroe no le fue tan bien) ¡Me cerró la boca completamente! fácilmente en el top 3 del personaje. Los demás personajes, estuvieron bien. Sin entrar en mucho detalle, me gusto Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot excelente (solo en las escenas de acción), Henry Cavill es un buen Superman, pero hasta ahí. A pesar de las 2 horas 30 minutos que dura, no me dieron tiempo para que me preocupara o me importara ninguno de ellos al final. Y ojo, no digo que deba ser más larga (¡oh por Dios no!), el problema es que hay demasiadas cosas ocurriendo al mismo tiempo y escenas que pudieron obviar o invertir ese tiempo en darle profundidad a TODOS los personajes. Para decirles que me emocioné más con todos los easter eggs que tiene la cinta que con la historia que estaba ocurriendo en el momento.

Al final la película sí logra establecer una base para el Mundo cinemático de DC, especialmente para Justice League, pero ese es el problema con las películas de este género, se enfocan más en lo que va a pasar en el futuro, que en contar una buena historia y esta no es la excepción. Ahora, a esperar lo que viene a continuación.

Batman V Superman: 6.9/10

Trending

Latest from our Creators